top of page

Garantías

Nuestros productos son de joyas de oro fino 18 y 24 kilates, el material de la joya que es el oro se garantiza de por vida.

Todos los productos que adquiera de nuestra tienda es previamente revisado por control de calidad, y contamos con la garantía legal de 6 meses que cubre fallas de fabricación y no por daños por uso.
 
Cabe señalar que la garantía legal solo aplica en casos que el cliente no haya incurrido en una mala manipulación o incorrecta utilización y cuidado del producto, como también del deterioro natural por uso.
Ejemplos: cortes por fuerza externa de cadenas y pulseras, pasador de aros quebrados, rayas en el producto, doblamientos, etc. (No entran en garantía)

Las joyas que presenten problemas primero pasa por una inspección visual, ya sea fisicamente o por fotos que envía el cliente, posterior a la inspección se determinaría si es que entra en la garantía legal, y así poder llegar al mejor acuerdo con nuestros clientes para una rápida solución del problema.​

Políticas de Cambios y Devoluciones

Si necesita hacer un cambio de producto, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 10 días hábiles posteriores a la fecha de llegada de su producto. Los productos deben estar sin usos y en su embalaje original. 

Si desea cambiar el producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia usted, y si el producto que quiere cambiar es de menor valor, deberá completar el monto del primer producto adquirido, no se devuelve el dinero de la diferencia a su favor.

El cambio se puede realizar directamente en nuestro punto de entrega ubicado en La Cisterna con previo agendamiento, o si es por delivery o envíos el cliente deberá costear los envíos, salvo que tal cambio sea responsabilidad de Lux Joyas.

Cabe mencionar que no se realizan devoluciones de dinero por disconformidad del producto (color, modelo,gustos personales,etc). Todos nuestros productos aparecen con sus fotos reales sacadas por nosotros mismos.

bottom of page