top of page

Pagos y Envíos

Para realizar una compra con nosotros usted debe seleccionar el o los productos que desea adquirir e ir agregándolos a su carrito de compras, posterior a eso, seguir los pasos que se le indica en la página para completar la compra.

Al realizar su pedido, el método de pago que acepta nuestra página web es a través de Webpay, donde acepta tarjetas de débito y tarjetas de créditos.


Hacemos envíos a todo Chile, el valor de envío va incluido en el pedido si usted es de Santiago dentro de nuestro rango de despacho,  el valor del delivery es de $3.900, y si usted es de fuera del rango de delivery o de regiones se le envía su pedido a través de Starken o Chilexpress con el valor del envío por pagar en su destino.

El plazo del despacho a domicilio para nuestros clientes dentro del rango de delivery, se realiza dentro del día del pedido o el día siguiente hábil.

Para los envíos fuera de rango de despacho y nuestros clientes de regiones, se envía en las oficinas de transportes el mismo día del pedido o el día hábil siguiente. Por Starken el envío puede ser por pagar a domicilio y Chilexpress solamente da la opción de por pagar a una de sus oficinas para retiro. Ambas empresas de transportes demoran 1 día hábil aprox. para que llege su pedido al destino.

bottom of page